Términos de servicio

Última revisión: Octubre 2020

Gracias por usar los servicios de Neighborhood Trust Financial Partners, LLC y sus subsidiarios, socios y filiales (que pueden incluir denominaciones como “nosotros” o “Neighborhood Trust” en el presente documento y la aplicación, y en nuestro sitio web o materiales de marketing relacionados). Nuestros servicios (los “Servicios”) se proporcionan expresamente con los fines de crear capacidad financiera por parte de los empleados de nuestros socios y otros clientes inscritos directamente con nosotros.

Los términos contenidos en este documento (los “Términos de servicio”), que se modifican cada cierto tiempo, se aplican a todos los individuos que usan el sitio web o las aplicaciones web de Neighborhood Trust, que crean una cuenta con Neighborhood Trust o que utilizan de otro modo los Servicios de Neighborhood Trust (cada uno de ellos “Usuario”) y rigen el acceso de cada Usuario y su uso de este sitio web, en https://neighborhoodtrust.org/, y otros sitios web que enlacen directamente con estos Términos de servicio, así como nuestro contenido, herramientas, funciones, productos o servicios accesibles desde dichos sitios web (colectivamente, el “Sitio”).

Por favor lea atentamente estos Términos de servicio al acceder o utilizar el Sitio web. Al usar el Sitio [o al hacer clic para aceptar o admitir estos Términos cuando se le presente la opción], usted acepta y admite estar sujeto a estos Términos, y dichos Términos constituyen un contrato vinculante entre usted y Neighborhood Trust. Si usted, como individuo, actúa por o en nombre de una empresa, organización u otra entidad, como por ejemplo su empleador, entonces cuando accede o usa al Sitio web: (i) usted declara que está plenamente autorizado para acceder o utilizar el Sitio web; (ii) acepta estar sujeto a estos Términos de servicio en su propio nombre y en el de dicha entidad; y (iii) “usted” se referirá colectivamente a usted y dicha entidad.

Si usted no acepta o no admite estos Términos de servicio, no estará autorizado y no deberá acceder ni utilizar los Servicios ni el Sitio web.

Usted no puede usar ninguno de los Servicios y no puede aceptar estos Términos de servicio si no está legalmente autorizado para aceptar y estar sujeto a estos términos o no tiene al menos 18 años de edad y, en cualquier caso, de edad legal para formalizar un contrato vinculante con Neighborhood Trust.

Antes de continuar, debería imprimir o guardar una copia local de estos Términos de servicio para sus propios archivos.

El único fin de nuestros Servicios es ayudar a los Usuarios a crear empoderamiento financiero, incluyendo pero sin estar limitados la administración de su dinero, elección de productos financieros, análisis de presupuestos y gastos, y asesoramiento financiero general. Estos servicios solo están disponibles a los residentes de los Estados Unidos.

Derecho de no participación

La participación en estos Servicios es voluntaria y usted puede revocar cualquiera de los permisos de este documento en cualquier momento, incluido antes de que empiece su participación en estos Servicios, notificando a Neighborhood Trust por escrito. Consulte la información sobre cómo contactarse con nosotros al final de este documento.

Descripción de los Servicios

Los Servicios consisten en consejería financiera personal general y servicios de administración de información financiera que le permiten analizar su información financiera, mientras recibe ayuda y consejo sobre crédito, deudas, presupuestos y ahorros. Los Servicios de Neighborhood Trust le proporcionan a usted información que le permitirá manejar sus finanzas sin ningún costo para usted.

Estos Servicios pueden estar disponibles para usted a través de su empleador como un beneficio voluntario para empleados o a través de una referencia por parte de socios terceros. Neighborhood Trust puede recibir remuneración de los empleadores y de los socios de referencia con el fin de proporcionar servicios de consejería financiera confidencial. Su empleador/patrocinador del plan determina su elegibilidad para cada beneficio. Si está inscrito en los Servicios bajo un empleador o un programa patrocinado por terceros, las disposiciones de estos Términos de servicio que se le aplican a usted pueden diferir en uno o varios modos de las establecidas arriba, pero solamente si se le notifica por escrito.

Los Servicios de Neighborhood Trust también pueden incluir un servicio que proporciona su resumen de crédito de Transunion y su calificación crediticia FICO.

El Sitio proporciona diversas herramientas y funciones a través del sitio web y de la aplicación web, incluido un servicio de administración de información personal que le permite consolidar y hacer seguimiento de cierta información personal.

Los Servicios también pueden ofrecerle información relativa a productos o servicios de terceros en los que podría estar interesado. Los Servicios también pueden proporcionarle consejos generales, acciones a tomar, y material educativo, incluyendo el diseño de un plan financiero personal a la medida de su situación y necesidades específicas. A menos que se indique expresamente lo contrario, Neighborhood Trust no recibe compensación alguna por proporcionar enlaces y explicar los beneficios de cualquier servicio o producto financiero específico proporcionado por terceros.

Autorización de informe de crédito

Cuando usted acepta los Términos de servicio y hace clic en “Obtener mi informe de crédito” (confirm this is how it shows on onboarding tool) le da permiso a Neighborhood Trust para obtener su informe de crédito de cualquiera de las tres agencias de informes de crédito durante el periodo de uso de nuestros Sitios o Servicios y durante hasta veintiséis (26) meses posteriores para fines de evaluación del programa. Su calificación crediticia no se verá afectada.

Usos permitidos

Licencia limitada: Neighborhood Trust le proporciona a usted una licencia de uso revocable para utilizar el Sitio y los Servicios, y todos los términos, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, nombres de marcas, nombres comerciales, logotipos, diseños, gráficos, ilustraciones, imágenes, videos, fotografías y toda la propiedad intelectual de cualquier tipo utilizada en ellos, únicamente con el propósito de recibir y usar los Servicios y otros usos aprobados del Sitio.

Usos aprobados: nuestros Servicios se proporcionan para ofrecer orientación financiera accionable. El Sitio solamente puede ser utilizado por usted para la obtención de los Servicios. El Sitio solamente puede ser utilizado por Usuarios aprobados e invitados a discreción de Neighborhood Trust. No puede usted registrarse con más de una cuenta ni registrar una cuenta en nombre de otro individuo distinto de usted o en nombre de un grupo o entidad. Su derecho de acceder y usar el Sitio y los Servicios es personal y usted no puede transferírselo a ninguna otra persona ni entidad. Solamente está autorizado para acceder y usar el Sitio y los Servicios con fines legales. La documentación integra hace posible que Neighborhood Trust pueda proporcionarle los Servicios. Usted debe proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre las cuentas que mantiene en otros sitios web. No debe tergiversar su Contenido e Información de cuenta (ambos descritos posteriormente) proporcionados a Neighborhood Trust. Para que los Servicios funcionen eficazmente, debe mantener dicho Contenido e Información de cuenta actualizados y exactos. Si no lo hace, se verán afectadas la precisión y eficacia de los Servicios. Usted declara que es el propietario legal de la información de registro y está autorizado a proporcionarnos dicha información, Información de cuenta y otra información necesaria para facilitarle el uso de los Servicios.

Decencia: usted no utilizará lenguaje profano, despectivo ni irrespetuoso en sus solicitudes y comunicaciones en el Sitio. Neighborhood Trust puede suspender o prohibir cualquier cuenta de Usuario que, a su entera discreción, no cumpla estos Términos de servicio.

Legalidad: usted no utilizará los Servicios ni el Sitio de tal modo que se violen leyes o tratados estatales, federales o internacionales.

Uso comercial: usted no utilizará los Servicios o el Sitio, ni ninguna de sus partes o funciones para generar ingresos comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Neighborhood Trust.

Uso automático: usted acepta no:

  • Usar ningún robot, spider, herramienta para extraer información web, enlace profundo ni otras herramientas, programas, algoritmos o metodologías automatizadas de extracción o recopilación de datos similares para acceder, adquirir, copiar o monitorear a Neighborhood Trust, el Sitio o los Servicios, o cualquier parte de ellos sin el consentimiento previo expreso por escrito de Neighborhood Trust, el que podrá ser denegado a la entera discreción de Neighborhood Trust;
  • Usar ni intentar usar ningún motor (engine), software, herramientas, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos sin limitación navegadores, spiders, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar Neighborhood Trust, diferentes a los motores y agentes de búsqueda disponibles a través de los Servicios y otros navegadores web de terceros generalmente disponibles (como Microsoft Internet Explorer y Chrome);
  • Publicar o transmitir un archivo que contenga virus, gusanos (worms), troyanos o cualquier otra característica contaminante o destructiva, o que interfiera de cualquier otro modo con el funcionamiento correcto de los Sitios o de los Servicios de Neighborhood Trust; o
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software que compone o que de algún modo forma parte de Neighborhood Trust o de los Servicios.

Uso seguro: usted será responsable de mantener la privacidad y seguridad de sus contraseñas y otra información de seguridad utilizada en relación a los Servicios o el Sitio. Usted será también responsable de mantener la integridad de su hardware y sistema operativo para prevenir que virus, spyware u otro software malintencionado se apropien indebidamente de sus datos o información de contraseñas. Debería tomar precauciones al acceder a los Servicios o al Sitio desde computadoras públicas o compartidas para que los demás no puedan acceder a su información personal. Neighborhood Trust no se responsabiliza del acceso no autorizado a su cuenta de Neighborhood Trust como resultado de que usted no haya tomado las medidas de precaución de seguridad apropiadas. Los usuarios no compartirán, publicarán ni filtrarán de ningún otro modo sus credenciales de seguridad. Si usted descubre que se ha producido un uso no autorizado de su cuenta o información de usuario o si cree que su cuenta puede haberse visto comprometida de cualquier otro modo o que se ha presentado un incumplimiento de seguridad, usted accede a notificar inmediatamente a Neighborhood Trust enviando un correo electrónico a: [email protected].

Restricciones de edad: Para poder usar el Sitio o Servicios debe usted tener 18 años de edad o más.

Residencia: Para utilizar nuestros servicios, debe ser residente de los Estados Unidos.

Comunicaciones

Avisos, alertas y mensajes: usted recibirá notificaciones voluntarias, alertas automáticas y otras comunicaciones por parte nuestra relacionadas con los fines institucionales del Sitio y los Servicios. Puede que se le envíen alertas automáticas después de determinados cambios en su cuenta o información, como por ejemplo, cambio en el Contenido (definido más abajo) o información de su cuenta proporcionados a Neighborhood Trust. Dichos avisos pueden ser proporcionados por correo electrónico, mensaje de texto (SMS), MMS, llamada telefónica u otros medios.

Puede que las notificaciones voluntarias estén activadas automáticamente como parte de los Servicios. Usted puede desactivar dichas notificaciones al comunicarse con su consejero de Neighborhood Trust. Neighborhood Trust puede añadir nuevas notificaciones de vez en cuando o dejar de enviar determinadas notificaciones en cualquier momento a su entera discreción.

Usted entiende y acepta que cualquier alerta o notificación que se le proporcione a través de los Servicios o el Sitio puede retrasarse o cancelarse por diversos motivos. Neighborhood Trust puede realizar los esfuerzos comerciales razonables para proporcionar notificaciones o alertas en el momento oportuno con información precisa, pero no puede garantizar la entrega, puntualidad ni precisión del contenido de cualquier alerta. Neighborhood Trust no será responsable de retrasos, incumplimientos de entregas o entregas equivocadas de alertas, de errores en el contenido de una alerta, o de acciones tomadas por usted o por un tercero como consecuencia de una alerta.

Se enviarán notificaciones electrónicas a la dirección de correo electrónico o número de celular que usted haya proporcionado para los Servicios. Si su dirección de correo electrónico o su número de celular cambian, tiene usted la responsabilidad de informarnos de tal cambio. También pueden enviarse alertas a dispositivos móviles que acepten mensajes de texto. Los cambios en la dirección de correo electrónico o número de celular se aplicarán a todas sus alertas.

Las notificaciones no están encriptadas. Pueden incluir su identificación de usuario de inicio de sesión y cierta información sobre sus cuentas. Si solicita un cambio de contraseña, puede que le enviemos una contraseña temporal por correo electrónico. Dichas peticiones no constituyen una alerta. Cualquiera que tenga acceso a la cuenta de correo electrónico que nos ha proporcionado será capaz de ver el contenido de dichas notificaciones. Puede usted desactivar las notificaciones en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected].

Zoom: pueden proporcionarse determinadas partes de los Servicios a través de Zoom, y cualquier información personal comunicada por Zoom estará sujeta a la política de privacidad y controles de seguridad de la información de Zoom. Las políticas de Zoom pueden encontrarse en https://zoom.us/es-es/security.html

Google Meet: pueden proporcionarse determinadas partes de los Servicios a través de Google Meet, y cualquier información personal comunicada por Google Meet estará sujeta a la política de privacidad y controles de seguridad de la información de Google Meet. Las políticas de Google Meet pueden encontrarse en https://support.google.com/meet/answer/9852160

Recomendaciones: cualquier recomendación, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas y similares que envíe a Neighborhood Trust (colectivamente “Recomendaciones”) se tratará como no confidencial y no sujeta a derechos de propiedad intelectual respecto a usted. Neighborhood Trust tendrá libertad para utilizar dicha información con cualquier fin, incluido el desarrollo y marketing de servicios o productos que incorporan esa información, sin pagarle a usted regalías ni ninguna otra retribución.

Su contenido

Cuando usted use los Servicios o el Sitio, usted creará un perfil personal e introducirá información manualmente, incluida sin limitación información financiera (presupuesto, gastos, ingresos, etc.). Usted garantiza y declara que posee o controla de otra manera los derechos de toda la información proporcionada a Neighborhood Trust a través del uso de los Servicios o el Sitio (colectivamente, el “Contenido”). Usted es responsable de cualquier Contenido que se pierda o resulte irrecuperable a través de su uso de los Servicios. Usted acepta no usar los Servicios ni el Sitio para compartir, almacenar o distribuir el Contenido en un modo que no se ajuste a la ley. Neighborhood Trust no será responsable del Contenido ni de los datos que usted envíe en el sitio web.

Usted puede pedir voluntariamente a Neighborhood Trust que se conecte con su cuenta de banco o cooperativa para obtener su propia información conservada en línea por terceros con los cuales usted es cliente, mantiene cuentas o realiza transacciones financieras (“Información de cuenta”). Neighborhood Trust utiliza el proveedor de servicios online Plaid para obtener Información de cuenta de instituciones proporcionadas por usted. Toda la información transmitida entre Plaid y Neighborhood Trust está encriptada con Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits y asegurada con protección de nivel bancario. Toda la información que Neighborhood Trust recibe de Plaid estará regida por la Política de privacidad de Neighborhood Trust. Al usar los Sitios y Servicios de Neighborhood Trust usted reconoce y acepta la Política de Privacidad de Plaid, disponible en: https://plaid.com/legal/. Usted también reconoce y acepta que dicha información será tratada de conformidad con la Política de Privacidad de Plaid, y que Plaid tiene derecho, poder y autoridad (actuando en su nombre) para acceder a sus datos de transacciones financieras y para transmitir los datos de transacciones financieras como sea razonablemente necesario para que Plaid les proporcione dicho servicio a usted y a Neighborhood Trust. Al usar Plaid en relación al Sitio o los Servicios, usted acepta eximir a Neighborhood Trust de pérdidas de cualquier tipo que puedan resultar del uso, uso indebido o pérdida de su información personal e Información de cuenta por parte de Plaid.

Neighborhood Trust no siempre puede prever o anticipar dificultades técnicas o de otro tipo que puedan provocar la imposibilidad de obtener datos o pérdida de datos, ajustes personalizados u otras interrupciones del servicio. Neighborhood Trust no puede asumir la responsabilidad por la puntualidad, precisión, borrado, no entrega o no cumplimiento al almacenar cualquier dato de usuario, comunicaciones o ajustes personalizados. Por ejemplo, al mostrarse en el Sitio o Servicios de Neighborhood Trust, la Información de Cuenta es tan reciente como la hora mostrada, la cual refleja cuándo se obtuvo la información de dichos sitios. Dicha información puede estar más actualizada si se obtiene directamente de los bancos o cooperativas pertinentes.

Propiedad intelectual

El Sitio, los Servicios y todo su contenido (incluyendo, pero sin limitarse a, toda la información, software, texto, presentaciones, imágenes, videos y audio, así como el diseño, selección y disposición de los mismos) pertenecen a Neighborhood Trust, sus licenciantes u otros proveedores de dichos materiales y pueden estar protegidos por derechos de autor de los Estados Unidos o internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de derechos de propiedad o de propiedad intelectual.

A usted no se le concede ni transfiere ningún derecho, título o interés sobre el Sitio, los Servicios ni sobre ningún contenido o material del Sitio o proporcionado a través de los Servicios, a excepción de lo establecido expresamente aquí y todos los derechos no concedidos expresamente aquí son derechos reservados de Neighborhood Trust. Cualquier uso del Sitio y los Servicios que no esté expresamente permitido en estos Términos de servicio constituye un incumplimiento de los Términos de servicio y puede violar las leyes de derechos de autor, marca registrada y otras leyes.

Estos Términos de servicio le permiten a usted utilizar el Sitio y los Servicios únicamente para uso privado o con fines empresariales internos. A excepción de lo establecido expresamente por el presente, usted no reproducirá, distribuirá, modificará, creará trabajos derivados, mostrará públicamente, reproducirá públicamente, republicará, descargará, almacenará ni transmitirá el Sitio o los Servicios ni ninguno de sus contenidos, excepto de la siguiente manera:

  • Su computadora puede almacenar temporalmente copias de dichos contenidos del Sitio en la RAM como resultado de su acceso o visualización de los contenidos.
  • Puede almacenar archivos que su navegador guarda en caché de manera automática con el objetivo de mejorar su visualización.
  • Puede imprimir o descargar un número razonable de páginas del Sitio o una cantidad razonable de materiales del Sitio siempre y cuando sea exclusivamente para uso privado o con fines empresariales internos y no para su posterior reproducción, publicación ni distribución.

Usted no debe:

  • Modificar copias de ningún material del Sitio.
  • Borrar o altear avisos de derechos de autor, marcas registradas u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales del Sitio.

Si usted imprime, copia, modifica, descarga, muestra públicamente o distribuye, o usa de otra manera cualquier contenido o materiales del Sitio o de los Servicios incumpliendo estos Términos, podemos cancelar inmediatamente su derecho a usar el Sitio y los Servicios, y usted debe, a nuestra elección, devolver o destruir todas y cada una de las copias de contenidos o materiales del Sitio o los Servicios que estén en su poder.

Marcas registradas. El nombre Neighborhood Trust, los logotipos de Neighborhood Trust y todos los nombres, logotipos, nombres de servicios y productos, diseños y eslóganes relacionados son marcas comerciales de Neighborhood Trust o de sus filiales o licenciantes.

No podrá usted usar dichas marcas sin nuestro permiso previo por escrito. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de servicios y productos, diseños y eslóganes de este Sitio o Servicios son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Supervisión y cumplimiento

Nosotros tenemos derecho a:

  • Tomar cualquier medida respecto a cualquier conducta de usuario que consideremos necesaria o apropiada a nuestra entera discreción, incluyendo si creemos que dicha conducta de usuario viola estos Términos de servicio, incluidos los usos prohibidos descritos por el presente, o si la conducta de dicho usuario infringe cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona o entidad, amenaza la seguridad personal de los usuarios del Sitio o del público o si pudiera crear una responsabilidad para Neighborhood Trust.
  • Revelar su identidad u otra información sobre usted a cualquier tercero que afirme que el uso que usted le da a los Servicios o el Sitio viola los derechos de dicho tercero, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
  • Tomar las medidas legales apropiadas, incluida sin limitación la remisión a las autoridades legales, ante el uso ilegal o no autorizado del Sitio o de los Servicios.
  • Terminar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio y de los Servicios por cualquier motivo o sin él, incluida sin limitación cualquier violación de estos Términos de servicio.

Sin perjuicio de lo anterior, nosotros tenemos derecho a cooperar totalmente con cualquier autoridad de cumplimiento de las leyes u orden judicial que nos solicite u ordene que revelemos la identidad de cualquier usuario del Sitio o de los Servicios, u otra información de cualquiera que publique material en el Sitio o a través de él. USTED RENUNCIA Y EXIME A NEIGHBORHOOD TRUST Y A SUS FILIALES, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CUALQUIER DEMANDA QUE RESULTE DE UNA ACCIÓN TOMADA POR NEIGHBORHOOD TRUST DURANTE, O COMO CONSECUENCIA DE, INVESTIGACIONES TANTO POR PARTE DE NEIGHBORHOOD TRUST COMO DE LAS AUTORIDADES DE CUMPLIMIENTO LEGAL.

No obstante, no efectuamos una revisión de todo el material antes de que se publique en el Sitio y no podemos asegurar que retiraremos rápidamente del Sitio el material ofensivo. En consecuencia, nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por acciones u omisiones relacionadas con las transmisiones, comunicaciones o contenidos proporcionados por cualquier usuario o por terceros. Nosotros no asumimos responsabilidad ante nadie por el cumplimiento o incumplimiento de las actividades descritas en esta sección.

Confidencialidad

Neighborhood Trust y sus consejeros no usarán de ninguna manera y en ningún momento, directa o indirectamente para beneficio personal de Neighborhood Trust ni divulgarán, revelarán o comunicarán en ningún momento y de ninguna manera, tanto directa como indirectamente, información personal del Usuario. A excepción de lo establecido por el presente o por la Política de privacidad, Neighborhood Trust protegerá su información y la tratará como estrictamente confidencial. Esta disposición continuará vigente tras el fin de su participación en los Servicios por el tiempo exigido por la legislación aplicable. Su información financiera puede agregarse con otras y compartirse con terceros con fines de investigación, evaluación, marketing y otros fines razonables. Esta información agregada no identifica a Usuarios específicos ni permite que nadie más recupere información confidencial sobre los Usuarios individuales. Para obtener más información relacionada con la confidencialidad de la información proporcionada por usted, consulte nuestra Política de privacidad, disponible en https://neighborhoodtrust.org/politica-de-privacidad/.

Privacidad y prácticas de información

Valoramos la privacidad individual y nos comprometemos a proteger la información de los individuos. Toda la información recabada a través del Sitio y los Servicios está sujeta a nuestra Política de privacidad, disponible en https://neighborhoodtrust.org/politica-de-privacidad/. Al acceder o usar el Sitio o los Servicios, o al aceptar de otro modo estos Términos de Servicio, usted reconoce que ha leído y entendido los términos de la Política de Privacidad y que acepta el tratamiento de su información de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad.

Coordinación con terceros

Ocasionalmente nosotros le proporcionaremos enlaces a sitios, productos, servicios, funciones, comunidades online o solicitudes de terceros. Los usuarios son responsables de los términos propios de uso terceros con los que contactan o se conectan al usar nuestros Servicios. Si usted decide usar alguno de estos otros servicios, puede que se le apliquen términos y condiciones adicionales y cuotas independinetes. Si decide usted usar algún producto de terceros o acceder a sitios web de terceros, usted es responsable de revisar las términos de producto, términos del sitio web y políticas de privacidad propias de dichos terceros. Neighborhood Trust no certifica, autoriza ni garantiza los productos o servicios disponibles a través de dichas ofertas, y Neighborhood Trust no es ningún agente, corredor ni responsable de otro modo de las actividades o políticas de dichos sitios web. Neighborhood Trust no garantiza que la información de la oferta de terceros mostrada a través de los Servicios corresponda realmente con los términos que le serán ofrecidos a usted si acepta la oferta ni que sean los mejores términos, los precios más bajos del mercado ni apropiados para usted de otro modo. Usted deberá llevar a cabo su propia revisión y diligencia debida de cualquier oferta, producto o servicio de terceros, y Neighborhood Trust rechaza cualquier obligación expresa o implícita de hacerlo.

Exención de garantías

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EL SITIO Y TODA LA INFORMACIÓN PRESENTADA A TRAVÉS DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “CON TODAS LAS FALLAS”, Y NEIGHBORHOOD TRUST RECHAZA POR LA PRESENTE TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS DE CUALQUIER NATURALEZA, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS, LEGALES U OTRAS, EN RELACIÓN AL SITIO Y LOS SERVICIOS Y A TODA LA INFORMACIÓN PRESENTADA A TRAVÉS DEL SITIO O LOS SERVICIOS, Y NEIGHBORHOOD TRUST RECHAZA ESPECÍFICAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDIONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN, Y TODAS LAS GARANTÍAS DERIVADAS DE UN ACUERDO, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NEIGHBORHOOD TRUST NO REALIZA REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO RESPECTO A LA EXACTITUD O EXHAUSTIVIDAD DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA A TRAVÉS DEL SITO O DE LOS SERVICIOS; DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD O FUNCIONAMIENTO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS; EXISTENCIA O AUSENCIA DE DEFECTOS EN EL STIO O LOS SERVICIOS; O COMPATIBILIDAD DEL SITIO CON CUALQUIER EQUIPO O SOFTWARE.

Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NI NEIGHBORHOOD TRUST NI NINGUNO DE SUS REPRESENTANTES SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE TERCEROS BAJO O EN RELACIÓN A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO NI AL ASUNTO TRATADO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTROS, POR CUALQUIER (A) DAÑO CONSECUENCIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O INCREMENTADO; (B) SU USO DEL SITIO O LOS SERVICIOS, O CUALQUIER DEFICIENCIA, RETRASO U OTRA INTERRUPCIÓN DEL SITIO, DE LOS SERVICIOS O DE SU CAPACIDAD DE USARLOS; (C) PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, INGRESOS O BENEFICIO, DISMINUCIÓN DEL VALOR U OTRAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS; (D) DAÑO A LA REPUTACIÓN O AL FONDO DE COMERCIO; O (E) PÉRDIDA, DAÑO, CORRUPCIÓN O RECUPERACIÓN DE DATOS, O FILTRACIÓN DE DATOS O DEL SISTEMA DE SEGURIDAD; (F) CONTENIDO, EXACTITUD O EXHAUSTIVIDAD, Y CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE LOS MATERIALES INCLUIDOS O DISPONIBLES EN EL SITIO O SERVICIOS; O (G) CONTENIDO EXTRAÍDO DE INTERNET INCLUSO SI HA SIDO EXTRAÍDO O ENLAZADO A, DE O EN EL SITIO O SERVICIO, EN CADA CASO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE NEIGHBORHOOD TRUST O CUALQUIERA DE SUS REPRESENTANTES HUBIERAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS O DE QUE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS PUDIERAN SER PREVISIBLES DE OTRO MODO, Y PESE AL INCUMPLIMIENTO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER METODO ACORDADO O NO.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y AGREGADA DE NEIGHBORHOOD TRUST FRENTE A USTED EN RELACIÓN A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O AL ASUNTO TRATADO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, INCLUYENDO EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTROS, EXCEDERÁ CINCUENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($50). TODAS LAS DEMANDAS CONTRA NEIGHBORHOOD TRUST RESPECTO A CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO SE AGREGARÁ PARA DETERMINAR LA SATISFACCIÓN DE DICHO LÍMITE, Y LA EXISTENCIA DE MÁS DE UNA DEMANDA NO AMPLIARÁ NI EXTENDERÁ LA LIMITACIÓN ANTERIOR. LA LIMITACIÓN ANTERIOR SE APLICA PESE AL INCUMPLIMIENTO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER METODO ACORDADO O NO.

Indemnización

Usted indemnizará, defenderá y eximirá a Neighborhood Trust y sus filiales, y a cada uno de sus respectivos responsables, directores, empleados, agentes, sucesores y cesionarios (cada uno de ellos “Indemnizado”) de cualquier pérdida sufrida por tal Indemnizado en relación a cualquier demanda o acción de un tercero derivada de o relacionada con cualquier: (i) contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o facilite de cualquier otro modo a través del Sitio; (ii) incumplimiento por su parte de cualquiera de sus representaciones, garantías, pactos u obligaciones bajo estos Términos de servicio; o (iii) negligencia u otras acciones u omisiones más dolosas (incluidas imprudencia o mala conducta deliberada) por parte de usted en relación a estos Términos de servicio y al asunto tratado.

No asesoramiento legal, fiscal o de inversiones: los consejeros de Neighborhood Trust no son asesores de inversiones, corredores, asesores fiscales ni planificadores financieros certificados. Los Servicios y el Sitio pretenden únicamente proporcionarle ayuda y asistencia en su toma de decisiones financieras en un sentido amplio. Usted entiende que los Servicios, el Sitio y cualquier otro material que Neighborhood Trust le presente en relación a los Servicios o el Sitio no constituyen asesoramiento legal, fiscal ni de negocios o inversiones de ningún tipo. Ningún consejo que Neighborhood Trust le proporcione a usted como parte de los Servicios o del Sitio constituirá una oferta ni solicitud en ninguna jurisdicción para adquirir o vender valores (securities) de ningún tipo. Nada de lo establecido en estos Términos de servicio obligará ni permitirá a Neighborhood Trust proporcionar asesoramiento de inversiones o recomendaciones de inversiones a ningún Usuario. Recomendamos encarecidamente a los Usuarios a considerar obtener información adicional por parte de su contador o consultar a asesores legales, fiscales y de inversiones quienes tengan conocimiento pleno de sus circunstancias particulares. Usted también entiende que Neighborhood Trust no es una “organización de reparación de crédito” y que tampoco vendemos servicios destinados a mejorar o arreglar el informe de crédito, el historial crediticio ni la calificación crediticia del Usuario a cambio de dinero. Usted acepta usar los Sitios y Servicios bajo su propio riesgo.

Cambios y terminación: Neighborhood Trust puede modificar o actualizar estos Términos de servicio como desee y sea necesario. Cualquier cambio de estos Términos de servicio se le puede proporcionar a usted por medios electrónicos (por ejemplo, por correo electrónico o publicando la información en los Sitios). Los Términos de servicio indicarán siempre la fecha de la última revisión. Su uso después de cualquier actualización constituye un acuerdo continuado.

Neighborhood Trust se reserva el derecho de modificar o discontinuar en cualquier momento y ocasionalmente, de manera temporal o permanente, los Servicios o el Sitio (o parte de ellos) con o sin previo aviso. También podemos rescindir el acuerdo con usted en caso de que, a nuestro juicio, viole usted estos Términos de Servicio.

Uso de teléfono celular/plan de datos personal: el uso de los Servicios o el Sitio puede estar disponible a través de un dispositivo móvil compatible, Internet y/o acceso de red y puede precisar software. Ni su empleador ni Neighborhood Trust reembolsarán el uso del teléfono celular/datos utilizados para interactuar con el programa. Usted acepta ser el único responsable de estos requisitos, incluidos los cargos aplicables, actualizaciones y cuotas, así como de los términos de su acuerdo con el proveedor de telecomunicaciones y de su dispositivo móvil.

Legislación vigente: usted acepta que todos los términos y disposiciones del presente se regirán, interpretarán y se harán cumplir de conformidad con las leyes del estado de Nueva York.

Cómo contactarse con nosotros

Si tiene preguntas, dudas o comentarios sobre estos Términos de servicio, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] o correo postal a:

Neighborhood Trust Financial Partners
530 West 166th St, 4th floor
New York, NY 10032
Atn: Departamento legal

Los Términos de servicio de Neighborhood Trust también pueden encontrarse en https://neighborhoodtrust.org/terminos-de-servicio/